Casa Rocar

Información de contacto

Para realizar cualquier tipo de consulta o sugerencia, por favor comuníquese con nosotros mediante los servicios de contacto que le facilitamos o si así lo desea utilice el siguiente formulario de contacto que se muestra en la parte inferior, y en la mayor brevedad de tiempo posible le contestaremos. Por otro lado, también puede consultar las distintas rutas de acceso, mediante los siguientes mapas de ruta.

Alojamiento rural Casa Rocar

Dirección: Aldea Prado Maguillo s/n, 23294 Pontones

Teléfonos: 687274893 (Roque) / 609547846 (Carmen)

Cómo llegar

Desde Puente de Génave

Como población de acceso mejor comunicada tomaremos la localidad de Puente de Génave y de esta nos dirigiremos a la Puerta de Segura. Pasada esta población tenemos dos opciones:

  1. Orcera-Segura de la Sierra- Casa Forestal de Navalcaballo-Río Madera.
  2. La Puerta de Segura-Siles (pero sin entrar al pueblo porque tomamos un desvío a la derecha, justo antes de llegar a Siles, que se llama camino de las Acebeas)-Las Acebeas-Navalcaballo-Río Madera.

Para acceder a la aldea una vez en Río Madera ( ó Arroyo Canales) tomaremos dirección a la Toba y a unos 7 km. Llegaremos a la Venta de Rampias, poco después de pasar la Venta del Pescador. Justo al pasar el puente de la Venta de Rampias sale a la izquierda la carretera de Los Anchos. Desde este punto son 5,6 kms. Hasta Prado Maguillo, pasando previamente por las aldeas de Maja Oscura y Los Anchos.

Desde Murcia, Granada o Almería

Para aquellas personas procedentes de Murcia, Granada o Almería, la mejor opción es entrar por La Puebla de Don Fadrique y desde esta localidad a Santiago de La Espada. Continuar en dirección Pontones y a 3 kms. de Santiago, justo donde acaba la subida, arranca a la derecha la carretera que baja a La Toba (conocida como Los Escalones o Despiernascaballos). Es una carretera estrecha y con varias curvas de herradura muy cerradas por lo que hay que tener precaución. Como contrapartida, ahorraremos muchos kilómetros y disfrutaremos de un grandioso paisaje. Pasado el puente sobre el río Segura de La Toba, giramos en dirección Río Madera hasta Venta de Rampias y aquí, girar a la derecha para llegar a Prado Maguillo pasados 5,5 kms.

Formulario de Contacto

6 + 6 =